lunes, 17 de marzo de 2014

A continuación pasaremos a contar la programación de tiempos en la que se construirá nuestro complejo deportivo:
*1 Primer Mes: En el primer mes se realizarán los planos y se empezará a construir el parking de nuestro complejo deportivo.
*2 Segundo Mes: En el segundo mes se empezarán a construir los pasillos de acceso a la piscina, las pistas de fútbol descubiertas, pistas de baloncesto descubiertas, pistas de padel, pabellón y gimnasio.
* Del 3 al 5 Mes: Del tercero al quinto mes se construirán las dos piscinas; la piscina olímpica y las piscina para niños pequeños o personas que no saben nadar.
*Del 5 al 9 Mes: Del quinto al noveno mes se construirán las 4 pistas de padel y las 4 pistas correspondientes de fútbol y baloncesto descubierto.
*Del 9 al 13 Mes: Del noveno al décimo tercer mes se construirá 2 pistas de tenis y 2 zonas ajardinadas.
*Del 13 al 15 Mes: Del décimo tercer al décimo quinto mes se construirá el pabellón con sus respectivos vestuarios. También se construirá el gimnasio.
*Del 15 al 20 Mes: Del décimo quinto mes al vigésimo mes se pasará a construir el campo de fútbol de césped artificial con un aforo total de 8.945 personas  y con sus vestuarios correspondientes.
*Del 20 al 21 Mes: Del vigésimo mes al vigésimo primer mes se construirá la recepción con sus vestuarios correspondientes.
Y por último:
*Del 21 al 24 Mes: Del vigésimo primer mes al vigésimo cuarto mes se instalará toda la instalación eléctrica, todas la máquinas del gimnasio, todos los conductos de fontanería y todo lo necesario para su buen funcionamiento.
La práctica de actividad física controlada y planificada produce numerosos beneficios
sobre la salud y, sin embargo, existen numerosos estudios que demuestran que hay un
importante fenómeno de abandono de esta práctica durante la adolescencia., en dos dimensiones: una fisiológica, en la que el efecto positivo que más se destaca, entre muchos,es el de la prevención de enfermedades cardiovasculares y cerebrovasculares;una psicológica, en la que se puede destacar entre otros, el efecto ansiolítico asociado o sobre la sensación de bienestar general.

Por  lo tanto ademas de servir para ayudar económicamente a los habitantes de granada donde se va a realizar el proyecto,porque ellos tendrán preferencia para acceder a los puestos de trabajo que creara la ciudad deportiva,la creación del complejo tiene aspectos muy positivos en la salud de las personas.
Como digo anteriormente este proyecto al ser tan ``grande y ambicioso´´ va a creas empleos y mejorar la calidad de vida de los habitantes de granada.
esperamos que nuestro centro se convierta el recinto habitual que utilicen equipos y clubes de Granada y que pueda albergar competiciones deportivas de todos los deportes incluso hasta llegar a ser un complejo donde tengan lugar competiciones nacionales e internacionales.
Los horarios de las actividades se indicaran mas adelante cuando quede un mes antes de su inaguracion para que la gente se vaya planteando los distintos hobbies que desean realizar.
Los horarios se adaptaran priorizando los de mayor auge en la zona horarias mas accesibles.
Las actividades para menores se realizaran por las tardes.
Segun vayamos teniendo mas avances les ofreceremos mas informacion.
Dentro de poco publicaremos los planos definitivos de el proyecto, de momento aquí dejamos la foto del aspecto básico de las pistas de pádel