lunes, 2 de diciembre de 2013

La práctica de actividad física controlada y planificada produce numerosos beneficios
sobre la salud y, sin embargo, existen numerosos estudios que demuestran que hay un
importante fenómeno de abandono de esta práctica durante la adolescencia., en dos dimensiones: una fisiológica, en la que el efecto positivo que más se destaca, entre muchos,es el de la prevención de enfermedades cardiovasculares y cerebrovasculares;una psicológica, en la que se puede destacar entre otros, el efecto ansiolítico asociado o sobre la sensación de bienestar general.

Por  lo tanto ademas de servir para ayudar económicamente a los habitantes de granada donde se va a realizar el proyecto,porque ellos tendrán preferencia para acceder a los puestos de trabajo que creara la ciudad deportiva,la creación del complejo tiene aspectos muy positivos en la salud de las personas.
Como digo anteriormente este proyecto al ser tan ``grande y ambicioso´´ va a creas empleos y mejorar la calidad de vida de los habitantes de granada.
esperamos que nuestro centro se convierta el recinto habitual que utilicen equipos y clubes de Granada y que pueda albergar competiciones deportivas de todos los deportes incluso hasta llegar a ser un complejo donde tengan lugar competiciones nacionales e internacionales.