lunes, 25 de noviembre de 2013

Nuestro proyecto estará situado en la Avenida de la Innovación en Armilla.
Esta situado en un amplio terreno con un fácil acceso desde la autovía y este esta cerca de pueblos y de la zona centro.




Ver mapa más grande
Para que todas las personas tengan un lugar para practicar sus actividades con una buena orientación de profesores y entrenadores especializado en cada materia o deporte.
También el motivo es por que hay una gran cantidad de personas que tienen que trasladarse demasiado lejos para practicar sus actividades ya que no hay otras ciudades deportivas mas cercanas.
Otro de los motivos es porque en granada hay muchos clubes deportivos y por la falta de buenas instalaciones creemos que saldría rentable construir una una ciudad deportiva porque hay muchos clubes deportivos y hemos visto que estarían interesados en utilizar nuestras instalaciones.
Este proyecto lograría fomentar el deporte y la actividad física en la ciudad también crearía puestos de trabajo tanto en la construcción como después cuando este en funcionamiento el recinto ya que hará falta personal de mantenimiento , profesores, etc .